Kinesiología y Telekinesiología Cuántica

La kine cuántica®, ha venido a revolucionar y dar un gran impulso al mundo de las terapias naturales. Su originalidad y su enorme potencial, hacen de ella y de la telekinesiología dos instrumentos de una eficacia asombrosa. El modo en que se aplican describen y enseñan, permiten por primera vez, que una técnica propia del mundo de las terapias naturales, se fusionan inequívocamente con elementos de la física cuántica y el resultado sea esta maravillosa herramienta que permite a quienes la usamos apoyarnos en ellas para verificar los estados de salud de quienes nos consultan y además mediante la telekinesiología hacerlo “in situ y a distancia” con excelentes y sorprendentes resultados.

Con una visión holística, para su desarrollo, utilizamos el AR (Arm reflex, o reflejo del brazo) que permite al terapeuta, médico, etc., conocer e interpretar signos del paciente mediante modificaciones  en la longitud de sus brazos y de ese modo poder llegar a conclusiones muy precisas sobre el estado de salud o enfermedad de la persona testada.

A partir de los conocimientos que aportan la Quinesiología y la kinesiología holística, de su eficacia demostrada durante décadas y dado que, desde su puesta en practica, se han revelado como muy eficaces e inocuas, Fernando Bernal y Vicenta Alguacil, desde su centro de terapias naturales en San Pedro Alcántara, en la provincia de Málaga, en el sur de España, y desde 2006, vienen desarrollando y perfeccionando la técnica denominada Kine cuántica ® que emplea sus conocimientos en anatomía, fisiología y determinadas medicinas tradicionales o ancestrales de diferentes culturas, con el manejo de la conciencia y con sus conocimientos de Mecánica cuántica, en especial los aspectos relativos al manejo de la “información cuántica”, del universo holográmico que explica el profesor David Bhom y los fenómenos de  “No localidad” que se desprende del Teorema de John. Bell y sobre la que ha trabajado ampliamente el Dr. Alain Aspecty sobre las teorías del universo de Vlatko Vedral.

El teorema de J. Bell, en lo que nos concierne, parece dar a entender que el universo es “no local” que es un todo y que no contiene partes separadas (salvo para nuestra percepción).

Mediante tests neuromusculares muy sencillos, podemos aplicar el protocolo kinesiológico y así verificar, en los consultantes, el estado de sus: Glándulas y hormonas, órganos y sus funciones, elementos estructurales, infecciones, esfera emocional, equilibrio bioquímico, fluidos corporales, estado energético, estado cuántico del organismo, cuerpos y energías sutiles, estado espiritual y subconsciente.

Este protocolo pretende, de manera holística, observar y chequear los desordenes que pudiera darse en cualquier aspecto de lo referente a un ser vivo. Por ello y por basarse en el principio de no localidad, (interpretación de Bohm), además de ser un instrumento valido para testar a seres humanos, se ha revelado como de gran utilidad en lo relativo a los estados de salud-enfermedad de animales de todo tipo y plantas.

Que sepamos, es el modo más moderno de ejercer la kinesiología. Integra el trabajo con la conciencia, la intención y la globalidad de las personas. Como método de evaluación del estado de una persona, ofrece unos resultados excelentes. Es muy rápido, no invasivo, muy fiable y barato, no emplea tecnología, excelente para ser utilizado con todo tipo de personas y en particular con niños y niñas, personas debilitadas, etc.

Muy simple, directa y rápida, la kine cuántica es completamente holística y natural. Sus resultados son excelentes, requiere que el/la terapeuta esté en optimas condiciones de concentración y serenidad, que el/la paciente colabore y que no haya interferencias.

Se aplica para evaluar los estados de los clientes y verificar cuales son sus desordenes o desequilibrios en salud-enfermedad y para determinar sus causas. Además, con la kinesiología cuántica podemos proporcionar propuestas sencillas, baratas e inocuas para mejorar la salud, la calidad de vida y la vida de las personas.