¡Mejore su bienestar y calidad de vida!

 
Gabinete de Osteopatía y Quiromasaje

Más importante que aliviar una molestia puntual es actuar sobre

la causa subyacente para impedir que vuelva a surgir.

En Ginkyo buscamos la raíz de los problemas.

Para ello, recurrimos a la osteopatía, una técnica manual que toma al cuerpo como un todo, porque un problema en una parte del cuerpo se puede reflejar en cualquier otra y mientras no se solucione no se podrán paliar definitivamente las molestias, y así conseguir

una buena calidad de vida y un alto grado de bienestar.

¿Dónde estamos?
Citas: 957.103.505      C/ Pérez de Castro, 13-3-2
info@ginkyo.es                      14003 - Córdobamailto:info@ginkyo.esshapeimage_3_link_0
Enviar correo
INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR
En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 22de la ley 17/2009, de 23 de Noviembre
Sobre el libre acceso a las actividades y servicios

Usted debe saber

El profesional que atiende este centro está asociado a APROTENA (Asociación Profesional de Terapeutas Naturales de Andalucía). Cumple con toda la normativa de higiene y salubridad que resulta de aplicación y tiene contratado un seguro de responsabilidad civil. En este centro le atiende un profesional parasanitario (NO sanitario) sujeto a la actividad económica dispuesta en el Real Decreto Legislativo 1175/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueban las tarifas del impuesto sobre Actividades Económicas y incluyen en su Anexo I, como actividad profesional en la Agrupación 84, Profesionales relacionados con actividades parasanitarias, del grupo 841: Naturópatas, Homeópatas, Acupuntores y otros profesionales parasanitarios.

Las Técnicas Naturales están parcialmente reguladas en España, siendo una actividad ejercida por los profesionales parasanitarios, Naturópatas, Acupuntores, Homeópatas y otros, que trabajan como profesionales no sanitarios con métodos naturales, métodos de la Unión Europea (UE) y por la Organización Mundial de la Salud (OMS) cataloga como "medicinas complementarias, alternativas o no convencionales" a través de las cuales se puede obtener importantes beneficios físicos y psíquicos.

El uso de estas técnicas no excluyen ni sustituyen ningún tratamiento médico o farmacológico, prescrito por personal sanitario.

Las Técnicas Naturales engloban prácticas de diferente naturaleza y contenido. Consulte sus dudas antes de iniciar cualquier sesión y se le explicará con detalle los PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y FINALIDAD de las que aquí practicamos.

Las técnicas Naturales no son una ciencia exacta, si alguno tiene que esperar por favor, no se impaciente, alguna vez pueden ser Usted la causa.